El Foro de Telematel ofrece nuevas alternativas de negocio

Destacados

El Foro de Telematel ofrece nuevas alternativas de negocio

Publicado 14 octubre, 2011

El “1er Foro de Expertos en Gestión de Empresas Distribuidoras” ha celebrado sus 3 primeras jornadas en Barcelona, Madrid y Sevilla con un alto nivel de participación y satisfacción. El objetivo de Telematel es aportar soluciones al día a día de las empresas, a través de una recopilación de casos de éxito de gestión de empresas distribuidoras.

Aquellos que estén interesados aún pueden asistir a las dos últimas jornadas que se llevarán a cabo en Valencia (20 de octubre) y Bilbao (3 de noviembre), y pueden reservar su plaza en el siguiente enlace:

http://www.telematel.com/1erFOROdeEXPERTOSenGESTION.HTML, o llamando al número de teléfono 902.361.834.

El foro actúa bajo el lema “Te mostramos lo que otros hacen, y tú no ves”, y trata de dar respuesta a la gran demanda por conocer nuevos horizontes con posibilidades de negocio. Además, la presión competitiva ha provocado que los márgenes de todas las empresas se hayan reducido drásticamente, y por tanto, la eficiencia organizativa se ha convertido en una pieza clave para la supervivencia empresarial. En este sentido, las empresas necesitan soluciones reales y prácticas, basadas en casos de éxito de negocios con sus mismas particularidades.

El conjunto es, asimismo, una oportunidad para re-pensar nuestros negocios, ya que los ponentes buscan despertar conciencias y abrir temas de reflexión entre los asistentes. Algunas de las frases que han destacado hasta el momento son: “Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo”. “¿Por qué el 41% de las empresas no tiene políticas de gestión de riesgo si el 56% de ellas tuvieron graves impagos en 2010?”; y “La pregunta que debería retumbarnos siempre en la cabeza: ¿cuántas horas dediqué ayer a vender?”.