Estuches MaxXbox de ITW Heller

Destacados

Estuches MaxXbox de ITW Heller

Publicado 27 octubre, 2011

Ganador de dos premios de diseño, el estuche MaxXbox de ITW Heller es el complemento ideal para las brocas de alta calidad que la firma tiene en el mercado a disposición de los profesionales del sector. El MaxXbox está fabricado en plástico ABS por lo que su resistencia es igual o superior a la de los antiguos estuches metálicos. Heller dispone de diferentes modelos de estuches, todos ellos de la misma medida, pensados para alojar hasta 25 brocas convencionales o siete brocas de martillo.

El estuche es muy fácil de utilizar y de almacenar. Gracias a su parte sobresaliente y a la hendidura que contiene, la estabilidad es total cuando los estuches se apilan. Su parte inferior garantiza la firmeza cuando el estuche está en posición vertical.

En los laterales, el MaxXbox dispone de dos pestillos que aseguran el cierre. Gracias a su diseño compacto, exento de salientes y cantos, la seguridad de los usuarios queda garantizada. Estos estuches permiten utilizar la clasificación cromática del sistema Heller. Para facilitar su presentación Heller dispone de unos expositores de sobremesa en los que encajan a la perfección 12 MaxXbox.