Ferretería Ortiz colabora con IADE en Decor Acción 2011

Destacados

Ferretería Ortiz colabora con IADE en Decor Acción 2011

Publicado 6 octubre, 2011

Teniendo en cuenta  el éxito de  participación y visitantes del año pasado, la revista Nuevo Estilo y el diseñador Pascua Ortega  han convocado una nueva edición de Decor Acción. Las mejores propuestas de decoradores, paisajistas e interioristas de la talla de Juan Pró o Tomás Alías han redecorado el Barrio de las Letras de Madrid. Toda una fiesta de la decoración en la que los visitantes gozan del mejor interiorismo a pie de calle, además de disfrutar de música en directo, mercadillo de antigüedades, etc.  La cita ha sido el 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre en este insigne barrio de la capital.

que ha colaborado también en el interiorismo de numerosas películas españolas  e internacionales (véase   la producción internacional El Rey del cielo ) y platós de televisión de diferentes cadenas.

Para Ferretería Ortiz es todo un honor trabajar con IADE y haber sido una más de las numerosas firmas de prestigio de Decor Acción 2011. Son pocas las ocasiones en las que los profesionales del mundo del diseño y la decoración tienen la oportunidad de mostrar sus ideas de una forma tan directa y original.

No es la primera vez que Ferretería Ortiz colabora con el IADE, toda una institución en el mundo del interiorismo que forma a los mejores profesionales de nuestro país. La intervención llevada a cabo por Juan Pró en el Multicentro Ortiz es un buen ejemplo de la genialidad y maestría de este estudio de diseño, que también se dedica a la labor docente.

Para esta edición de Decor Acción 2011 la colaboración de Ortiz con el IADE se ha basado en la cesión de materiales para la instalación y construcción que cubre la fachada del Hotel Vincci Soho de la calle Prado 18 y que ha servido para embellecer el Barrio de las Letras con el original diseño que se puede ver en las fotografías.

Este tipo de acciones son habituales dentro la filosofía de empresa de Ferretería Ortiz.