Ferrokey inicia su campaña “Calefacción 2011”

Destacados

Ferrokey inicia su campaña “Calefacción 2011”

Publicado 6 octubre, 2011

La Cadena Ferrokey informa del inicio de su Campaña “Calefacción 2011″ de Ferrokey con vigencia desde el 17 de Octubre de 2011 hasta el 7 de Enero de 2012.

La Cadena Ferrokey, ofrece a sus clientes, con sus casi 300 referencias de productos, de los proveedores de mayor prestigio del sector, una gran selección de productos para la puesta a punto del hogar en esta época invernal en la que nos adentramos. Como en cada campaña, los socios tendrán en su punto de venta material de apoyo de la campaña (porta precios y cartelería de la misma).

Con el eslogan  “El lugar donde mejor te encuentras, ¡prepáralo!”, la Cadena Ferrokey acerca a sus clientes a descubrir entre sus páginas cómo hacer un otoño-invierno más cálido de la mejor forma posible: con una amplia variedad de estufas de leña, con sus accesorios y limpiadores, también encontraremos el calor más ecológico como son las biochimeneas, los típicos calefactores y radiadores o convectores, toalleros eléctricos, crear un ambiente más saludable con los deshumidificadores, humidificadores o purificador de aire, e incluso controlar la temperatura ambiente con los crono termostatos, burletes de puertas/ventanas, y como no, almohadas, mantas y bolsas térmicas (con una gran novedad en calentadores térmicos, que sólo indagando entre las páginas del folleto podrán descubrir…), y para estar bien seguros en casa la oferta incluye detectores de gases. Todo ello para hacer un otoño e invierno más confortable.