Gama tesa de productos de automoción

Destacados

Gama tesa de productos de automoción

Publicado 20 octubre, 2011

tesa presenta en el mercado español su completa gama de productos de automoción para protección de la pintura, unión adhesiva y reparaciones, para el consumidor final.

Con poco menos de 0,4 milímetros, las cintas autoadhesivas tesa Anti Scratch son ultra finas y prácticamente invisibles, y además vienen en cuatro tamaños distintos: para protección de puertas y retrovisores (15 x 2 cm), parachoques delanteros y traseros (24 x 5 cm), y cintas adhesivas pequeñas o grandes de uso universal, de aplicación, por ejemplo, bajo cerraduras o maleteros (15 x 10 cm y 120 x 9,5 cm). Estas cintas de protección, de elevada calidad, pueden aplicarse rápidamente y sin burbujas, por cualquier persona; son resistentes a los rayos UV y a temperaturas extremas, así como a los químicos – como los utilizados en el lavado de coches– o limpiadoras de alta presión, y no se vuelven amarillas con el tiempo. En caso de que la cinta esté rayada, basta con retirarla y sustituirla por otra nueva. La protección efectiva de las zonas susceptibles de sufrir  rasguños en su coche no cuesta más que una sesión de lavado.

Por otra parte, la empresa lanza tesa Anti Shock. Se trata de protectores de espuma con perfecta adherencia, tanto a superficies suaves como rugosas – incluso a las columnas redondas de los garajes –. Sus rayas rojas y blancas los hacen muy visibles hasta en la penumbra. Estos protectores ayudan a prevenir los daños en la pintura del vehículo, por ejemplo al abrir la puerta del coche.

Además de los antigolpes y los anti-rasguños, tesa ha lanzado varias cintas (bien de Velcro, bien de doble cara) de elevado rendimiento para colgar diversos objetos en el habitáculo del vehículo. Las cintas adhesivas especiales están a su disposición para pegar objetos, tales como bases de teléfono móvil al salpicadero, etc., y si es necesario pueden retirarse sin dejar marcas. La nueva gama de productos de automoción de tesa ofrece también diversos productos de reparación, incluidas cintas adhesivas transparentes y de colores, y una cinta especial de aluminio que soporta temperaturas superiores a 140 grados centígrados.