Grupo Hidalgo’s conmemora su 25 aniversario

Destacados

Grupo Hidalgo’s conmemora su 25 aniversario

Publicado 20 octubre, 2011

Grupo Hidalgo’s celebra  su 25 aniversario con la renovación de su imagen corporativa y el lanzamiento de su nueva página web. Fundada en 1986, la empresa valenciana apuesta por un cambio radical. En esta ocasión,  renueva su imagen corporativa y presenta un look actual adaptado a su modelo de negocio.

Creado hace  25 años, Grupo Hidalgo’s presenta, este mes de octubre, su nueva web corporativa. Diseñada por Hache Comunicación, la web destaca los valores e ideales que sustentan la filosofía del Grupo: personas, escuchar, calidad, compromiso, soluciones, relájese y filosofías. El objetivo es potenciar el conocimiento del grupo gracias a su fuerte proyección en los últimos años.

Con un planteamiento intuitivo y muy operativo, la nueva ventana que abre Grupo Hidalgo’s en Internet ofrece a los clientes y a los medios de comunicación una amplia información de la compañía. Además, profundiza en las cuatro grandes ramas de actividad agrupándolas en cuatro bloques: luz, iluminación, herramientas, mobiliario y saneamientos.

El Grupo valenciano no olvida la importancia del feedback con el cliente y pone en marcha un servicio de suscripción a la newsletter corporativa.

Más información en: www.grupohidalgos.com