La Asociación de Afiladores de Francia celebra su reunión técnica en IZAR

Destacados

La Asociación de Afiladores de Francia celebra su reunión técnica en IZAR

Publicado 27 octubre, 2011

El 14 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de IZAR en Amorebieta la reunión técnica que cada año organiza SNAFOT, el Sindicato Nacional de Afiladores Franceses de Herramienta de Corte, fundado en el año 1976. El encuentro contó con la participación de 20 personas en representación de 11 empresas afiladoras del país galo.

Durante el transcurso de la reunión tuvieron ocasión de asistir a una presentación visual sobre IZAR comentada por su director gerente Carlos Pujana y su responsable de exportación Aitor Casasempere. Posteriormente, pudieron conocer de primera mano las modernas instalaciones de IZAR, las cuales sorprendieron gratamente a los asistentes por la eficiencia en la fabricación de brocas y por la limpieza y orden de las mismas.

Finalmente, los asociados de SNAFOT tuvieron la oportunidad de redondear la jornada con una interesante visita al Museo del Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar, donde pudieron apreciar la gran evolución que ha conocido el sector desde sus inicios.