Novedades presentadas en Ferrétika

Destacados

Novedades presentadas en Ferrétika

Publicado 7 octubre, 2011

Destacamos algunas de las novedades presentadas en la segunda edición de la feria de ferretería, suministro industrial y bricolaje, Ferrétika, que se ha celebrado en Alicante durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

 

Ferpasa presentó el modelo Porto (Buzón vertical de interior) disponible en una gran variedad de acabados y colores y el nuevo modelo para exterior Gaudí (Buzon antivandálico resistente a los golpes, con capacidad para revistas).

T-Rex Power de Soudal es un adhesivo desarrollado con la exclusiva formulación SMX, que fija, sella y pega todo con todo.

Hilos y Cuerdas del Segura, empresa familiar con más de 40 años de vida, fabricante de todo tipo de cordelería y redes, ofreció su completo catálogo en el que se reseñan sus productos en gamas como las de polietileno, Rafia, Polipropileno, Nylon, Algodón, Poliestil, sombreo y mosquiteras o alambres.

 

Wiha, en el stand de Representaciones Cabero, realizó una oferta especial de feria en sus juegos de llaves allen, alicates y blister 10 bits, y expuso su gama de alicates de alta calidad Inomic.

En el stand de Representaciones Cabero se expusieron también las brocas para el profesional de Heller, en las familias de brocas para martillo, cinceles, brocas para hormigón y piedra, productos diamantados, brocas para piedra, para metal, y brocas universales y especiales.

Borja Milans del Bosh, Gerente de Wiha España , en el stand de Representaciones Cabero

 

En el stand de tesa tape pudimos ver sus soluciones de enmascarado, cintas de reparación y protección, iconos tesa para exteriores y las cintas para exteriores tesa Profesional, así como la gama Supergen con productos como el adhesivo universal, de contacto, de contacto incoloro, adhesivo instantáneo, cola blanca, Masilla repara-todo y Sella Fácil Silicona.

Los cilindros RS3 S de Cisa ofrecen resistencia a la rotura y extracción, resistencia a las técnicas de manipulación con impresión o cera, al taladro, a la ganzúa y a la extracción. La llave patentada integra un sistema especial de pitones y ofrece resistencia a la duplicación.

 

En el stand de Sika destacó Sika MaxTack, Adhesivo de montaje de agarre inmediato y alta resistencia. Es un adhesivo de montaje multiusos para multitud de arreglos y decoración. Se caracteriza por su alto agarre inicial y su capacidad de unión de la mayoría de los materiales de construcción porosos, como hormigón, mortero, fibrocemento, madera y piezas de decoración con acabado pintado.

 

 

Rohersam Valencia apostó por segunda vez por esta feria, mostrando sus herramientas manuales y de corte, de notable presentación y calidad, entre las que destacó, como principal novedad, la remachadora de dos manos.

 

Vicente Pardo, Director Comercial de Rohersam Valencia, con la nueva remachadora de la marca Roher

 

 

 

Greco expuso su gama de herramientas para el pintor y para decoración. La principal novedad en el segmento de Bellas Artes, fue el caballete de madera.

 

Borja Barberá, Director de Exportación de Greco en su stand de Ferrétika