Purificador-ionizador SC.201 de Radarcan

Destacados

Purificador-ionizador SC.201 de Radarcan

Publicado 14 octubre, 2011

Diseñado con la más alta tecnología electrónica, el purificador-ionizador SC.201 de Radarcan es un producto dirigido a mejorar la calidad del aire. Su avanzada tecnología crea un flujo de aire que neutraliza los malos olores, mata las bacterias y absorbe los contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias (polvo, polen, virus, bacterias, agentes patógenos, etc.).

Asimismo, son muchos los beneficios que sobre la salud proporciona la emisión de iones, ya que además de relax y del confort ambiental aumenta la oxigenación de los pulmones y descongestiona el aparato respiratorio, lo que hace del purificador-ionizador SC.201 el dispositivo adecuado para personas alérgicas, asmáticas, hipersensibles como los niños o con problemas respiratorios.

En este sentido, incorpora un filtro metálico que recoge todas las minúsculas partículas de impurezas y agentes dañinos que se encuentran en el aire. Este filtro no necesita recambios y es de fácil limpieza, tan sólo hay que estirar de su pestaña para sacarlo y limpiarlo con un trapo húmedo.