RUBI® celebra su 60 Aniversario

Destacados

RUBI® celebra su 60 Aniversario

Publicado 6 octubre, 2011

Hace ahora 60 años, los hermanos Boada crearon la primera cortadora de mosaico hidráulico del mundo y con ella la marca RUBI®. La marca, los productos, la empresa y las personas han cambiado durante estos años. Pero sin duda, la filosofía y el dinamismo transmitido desde sus inicios por los dos emprendedores siguen vivos en la marca.

RUBI® tiene una gran historia y una gran tradición, pero también tiene, sin duda, un gran futuro por delante, gracias a sus millones de usuarios en todo el mundo. El esfuerzo realizado por los hermanos Boada desde el primer día para dar a conocer sus productos, acercarse al usuario y comunicar las ventajas de su producto se ha traducido en la actualidad en una prioridad absoluta por la formación y la demostración constante.

La primera cortadora inventada por los hermanos Boada ofreció una solución innovadora a los problemas de corte de la época. Su actividad comercial, la asistencia a ferias, los viajes en moto para demostrar el producto y su proyección internacional, tan avanzada a su época, crearon los cimientos de una gran marca. En la actualidad, fruto del esfuerzo realizado durante los últimos 60 años, RUBI® da soluciones integrales de corte y colocación de cerámica a profesionales de todo el mundo, que ven, en RUBI, una marca de confianza.