Sierra Radial Doble discos Multicut 80 de Startwin

Destacados

Sierra Radial Doble discos Multicut 80 de Startwin

Publicado 7 octubre, 2011

La Sierra Radial Doble Discos Multicut 80 se presenta por Startwin como la herramienta ideal para todos los acabados. Con un diámetro de discos de 80 mm. y una gran empuñadura, se puede llevar a cualquier sitio con su bolsa de transporte que se ofrece de regalo, y la potencia de 550W y la velocidad de avance de 8300 rpm permiten cortes de alta precisión.

Su sistema de rotación inversa ofrece al usuario un gran rendimiento, ya que podrá cortar todo tipo de materiales. El sistema de protección de la guarda inferior de la cuchilla garantiza una mayor seguridad.

Esta máquina permite un corte fácil de los ángulos y se convertirá en la alternativa ideal para todas las amoladoras angulares con hojas de un diámetro mayor.

De peso ligero y de diseño ergonómico y compacto, esta sierra radial es ideal para una amplia gama de usuarios y proyectos. Los discos 80 tienen una profundad de corte de 18 mm.

La Sierra Radial Doble Discos Startwin Multicut 80 se ofrece montada con su juego de discos de tungsteno, garantía 2 años, una bolsa negra Startwin, 10 Bastoncillos lubrificantes y una llave de desmontaje.