Akí Bricolaje invierte 1.200.000 euros en su tienda de Mérida

Destacados

Akí Bricolaje invierte 1.200.000 euros en su tienda de Mérida

Publicado 3 noviembre, 2011

La empresa Akí Bricolaje ha invertido un total de 1.200.000 euros en la tienda que ha instalado en el polígono La Heredad de Mérida, en el Parque Comercial Avenida Reina Sofía, y que abrió sus puertas el jueves 27 de octubre.

Esta tienda quiere “dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Mérida y sus alrededores para el acondicionamiento de sus casas, decoración y jardines”, ha explicado el director general de Akí Bricolaje, Frederic Capdeville.

Akí Bricolaje ha contratado a 31 empleados fijos que componen el personal de tienda y otros 50 trabajadores adicionales, 30 de ellos para el montaje y 20 para servicios adicionales, de los cuales un 95 por ciento son extremeños.

Del personal contratado, un 90 por ciento son vecinos de Mérida, un cinco por ciento de otras localidades extremeñas y el otro cinco por ciento de Andalucía. Además, un 50 por ciento de los empleados son mujeres.

Frederic Capdeville, en su intervención durante la inauguración de la tienda de Mérida, ha destacado que su empresa “apuesta por las personas” y ha subrayado el hecho de que Akí Bricolaje sigue invirtiendo en la época actual de crisis y que, además, da “pasos importantes para el desarrollo sostenible”.

La tienda de Akí Bricolaje en Mérida, con una superficie de 3.932 metros cuadrados, es la número 35 de la compañía y la segunda en Extremadura, hay otra ubicada en Villanueva de la Serena (Badajoz).