Asein implanta en Bricor su gama de Domótica COCO

Destacados

Asein implanta en Bricor su gama de Domótica COCO

Publicado 25 noviembre, 2011

Asein y Bricor  sellaron este mes de octubre un acuerdo de colaboración para implementar en todas sus tiendas la nueva gama de domótica COCO.

Cada vez más se recurre a la eficiencia energética para combatir la subida del precio de energía. Debemos diferenciar entre ahorro y eficiencia energética, puesto que apostar sólo por lo primero sería quedarnos muy lejos del objetivo.

La domótica sería la aplicación de la tecnología dentro de una vivienda aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. COCO ha creado esta tecnología inalámbrica, fácil de aplicar , sin instalaciones y muy rápida.

El concepto COCO consta de transmisores y receptores que pueden combinarse de múltiples maneras, totalmente compatibles entre sí y que incluso pueden automatizarse utilizando temporizadores y sensores.

Productos con diseño muy atractivo y actual, para uso en interiores y exteriores, para “conectar y usar” (gran comodidad y facilidad de instalación), excelente relación precio/calidad y principio “LEGO” (una vez adquirido el primer producto se puede ir acoplando poco a poco el resto de la gama según necesidades).