Ayerbe ha estado presente en la feria Batimat

Destacados

Ayerbe ha estado presente en la feria Batimat

Publicado 17 noviembre, 2011

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores S.A. ha participado por séptima vez consecutiva en la Feria Internacional  Batimat celebrada en Paris del 7 al 11 de Noviembre.

Batimat es considerada como la Feria líder de la construcción en Europa. Profesionales de todo el mundo se reúnen en este evento, punto de partida para los fabricantes que deseen poner en marcha sus innovaciones.

Los primeros datos arrojan una asistencia de 420.000 visitantes de los que se ha contabilizado un 25% extranjeros de 172 países con un numero de stands que  alcanzo 2,310 expositores.

La empresa Ayerbe Industrial está bien posicionada en el mercado francés donde cuenta con 9 delegados  que cubren todo el territorio galo. La exportación  de este año llegara al 30% del volumen total de las ventas de este fabricante alavés que ya está presente en 52  países.

Los nuevos grupos electrógenos insonorizados provistos de  motorización Iveco, junto con las nuevas insonorizaciones en gasolina y los grupos dirigidos a energías alternativas  han sido las principales novedades presentadas por esta empresa.

Ante la dura crisis nacional  del sector industrial y de la construcción  Ayerbe está aumentando su inversión y esfuerzo en el mercado exterior.  El  próximo mes de Marzo participara en la Feria de Colonia Eissenwarenmesse, y a finales de Mayo estará presente en la  Feria M&T Expo 2012 en Brasil.