Carlos Pujana recibe el premio al “Mejor Empresario Vasco del Año”

Destacados

Carlos Pujana recibe el premio al “Mejor Empresario Vasco del Año”

Publicado 17 noviembre, 2011

Carlos Pujana, director gerente de Izar Cutting Tools, S.A.L., fabricante puntero de herramienta de corte, ha sido galardonado con el premio “Euskal Manager” que reconoce al mejor empresario del año 2011 en el País Vasco, por su trabajo y el de todos los trabajadores de la firma de Amorebieta, gracias al cual Izar ha conseguido posicionarse como referencia europea en el sector.

En concreto, el premio “Euskal Manager” reconoce la dedicación de una persona a una empresa vasca, ya sea como emprendedor o bien como gestor destacado de la misma.

En la gala de entrega de los premios “Cita con la Empresa Vasca”, que tuvo lugar en el teatro Campos Elíseos de Bilbao, se otorgaron en total tres premios y dos distinciones a diferentes personalidades y organismos relacionados con el mundo empresarial, y fue presidido por el Consejero de Industria del Gobierno Vasco Bernabé Unda.

Carlos Pujana, en su discurso de agradecimiento, defendió una cultura empresarial pensada “para las personas” y con afán de progresar. En concreto, se refirió a que “hablamos de innovación, de internacionalización, de tecnología y todo ello está bien, pero no debemos olvidar que la clave de todo son las personas, pues gestionamos por y para ellas”.

Carlos Pujana hizo extensivo el premio a su equipo y a todo el equipo humano de la empresa: “En Izar todavía nos quedan muchas cosas por hacer e ilusión por hacerlas, seguimos invirtiendo con fuerza y generando empleo, siendo referentes tanto en calidad, como en responsabilidad social”.