Comienza la quinta edición del concurso“Henkel Innovation Challenge”

Destacados

Comienza la quinta edición del concurso“Henkel Innovation Challenge”

Publicado 3 noviembre, 2011

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso universitario, ha empezado la quinta edición del concurso internacional “Henkel Innovation Challenge” (HIC). Estudiantes de todas las disciplinas están invitados a desarrollar ideas innovadoras en equipos de dos. Para esta edición, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de diciembre, y competirán equipos de 22 países europeos, de la región de Asia/Pacífico y Norte América. Este año, la final internacional se celebrará en Polonia en abril del 2012, el país de los ganadores del año pasado. El equipo ganador recibirá un viaje alrededor del mundo y 1.000 euros en bonos de viaje.

El concurso consiste en desarrollar un concepto innovador sobre algún producto o tecnología de Henkel, enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes en el año 2030. Puede ser un producto o marca de cualquiera de las tres áreas de negocio de Henkel: Cosmética / Cuidado personal, Detergentes / Cuidado del hogar o Adhesive Technologies.

Como novedad de este año, las ideas presentadas deberán contribuir al desarrollo sostenible en alguna de las 5 áreas focales: Energía y Clima, Materiales y Residuos, Progreso Social, Seguridad y Salud y Aguas y Aguas Residuales.

registrarse en www.henkelchallenge.com.