Ehlis inaugura su nuevo Cash&carry en Tenerife

Destacados

Ehlis inaugura su nuevo Cash&carry en Tenerife

Publicado 25 noviembre, 2011

El pasado martes 15 de noviembre, Ehlis, S.A. inauguró las instalaciones de su nuevo almacén de distribución y autoservicio Cash&carry para Canarias, situadas en el Polígono Industrial Valle de Güimar, a 25 km de la capital Santa Cruz de Tenerife. En el acto inaugural estuvieron presentes, junto a la dirección de Ehlis, un gran número de ferreteros de las islas y proveedores de la firma.

En su presentación, Alejandro Ehlis hizo hincapié en el esfuerzo que ha realizado la empresa hasta conseguir implantar unas instalaciones preparadas para ofrecer un servicio adecuado a los clientes del archipiélago.

La nave industrial que alberga este almacén dispone una planta de 3.000 m2, triplica la superficie del anterior almacén, dispone de parking y zona de carga de mercancías para clientes.

Las dimensiones de la sala de venta permite, por un lado, aplicar el concepto de autoservicio Cash&carry presentando todos los productos en lineales y estanterías para que los ferreteros puedan elegir libremente el material que precisan y, por otro, realizar la preparación de pedidos para reexpedir mercancías a los clientes de las islas que no pueden visitar el almacén con asiduidad.

Al frente del Cash&carry Tenerife se encuentra Carlos Pirretas, que junto a un equipo de seis personas más prestarán su servicio a los actuales 472 clientes de Ehlis en Canarias, de los cuales, 66 son ferreterías asociadas a Cadena 88.