Ermengol Molins, nuevo Director de Exportaciones de Radarcan

Destacados

Ermengol Molins, nuevo Director de Exportaciones de Radarcan

Publicado 10 noviembre, 2011

Ceosycar, fabricante de los dispositivos electrónicos Radarcan, ha nombrado a Ermengol Molins Mata nuevo Director de Exportaciones con la finalidad de impulsar a la compañía en el ámbito internacional, reforzando así los mercados ya existentes y abriendo nuevos.

Ermengol Molins se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de Catalunya y creó, junto con el reputado empresario chino Yongtao Gu, la sociedad Imex Asia Deals, dedicada a la importación y exportación de productos de alimentación animal y material industrial. En 2008 ocupó el cargo de Director Comercial en Imex Asia Corporation, presidida por su socio Yongtao Gu, y desde marzo de este mismo año está trabajando en la expansión internacional de la firma Radarcan.
La marca Radarcan inició su andadura en nuestro país en 1981 de la mano de Servicroma, compañía familiar con sede en Barcelona que ha investigado y desarrollado desde 1989 una amplia gama de ahuyentadores electrónicos de animales.