Éxito de la primera Jornada Técnica de cilindros de TESA

Destacados

Éxito de la primera Jornada Técnica de cilindros de TESA

Publicado 10 noviembre, 2011

24 ferreteros de la zona Norte, especialistas en cilindros, asistieron el pasado 21 de Octubre a la primera Jornada Técnica de cilindros organizada por TESA en Hondarribia (Guipúzcoa).

Por un lado, el objetivo fue mostrar las herramientas que TESA pone en manos del profesional ferretero para mejorar la calidad del servicio a sus clientes. De esta forma, se presentó el software de amaestramientos Wizard TESA, que asegura un servicio en 24h. para los amaestramientos más habituales. La toma de datos y el cálculo del amaestramiento se realizan de forma automática y entran directamente a fabricarse, acortando ostensiblemente el plazo de entrega.

Además se mostró la solución Cilindro Modular y se realizó una práctica de montaje. Mediante esta opción el propio ferretero monta en el momento cilindros a medidas especiales, incluso amaestrando o igualando a un número de llave. El cilindro Modular está gozando de gran aceptación por la mejora de servicio que supone para el ferretero.

Por último, se presentaron las ventajas del nuevo cilindro TK100 de alta seguridad y sus características anti-taladro, antibump y anti-extracción. Se realizaron ensayos de las técnicas de apertura más habituales para demostrar las protecciones que TESA ha incorporado en su cilindro de alta gama.

Esta Jornada Técnica es la primera de una serie que TESA impartirá por toda España para dar la oportunidad a todos los ferreteros especialistas en cilindros a conocer de primera mano las novedades más recientes.

TESA, una compañía de ASSA ABLOY, es el fabricante y proveedor líder en soluciones de cierre y tecnología de control de accesos, dirigida a los mercados residencial e institucional. La empresa exporta el 40% de su producto a los mercados más competitivos.