Habitacle inaugura un nuevo centro de bricolaje en Dos Hermanas

Destacados

Habitacle inaugura un nuevo centro de bricolaje en Dos Hermanas

Publicado 10 noviembre, 2011

El pasado 3 de noviembre abrió sus puertas el centro de bricolaje nº 23 de la central de servicios de bricolaje, Habitacle, en la población sevillana de Dos Hermanas.

Situado en un polígono industrial cercano a la población, Habitacle Bri2 dispone de una superficie comercial de 1.000 m2 que permite ofrecer un amplio surtido de producto, entre los que destacan las secciones de pintura, decoración, iluminación, mueble kit, menaje, ordenación, jardinería, ferretería, electricidad, fontanería, herramientas manuales, eléctricas, carpintería y madera.

Habitacle Bri2 nace con la vocación de proporcionar un entorno de compra agradable y está centrado en proponer soluciones decorativas para el hogar. El diseño de la sala de ventas está basado en el concepto “shop in shop” creando diferentes espacios para albergar las gamas de producto junto con todos sus complementos.

El nuevo centro de bricolaje está gestionado por 4 profesionales formados para atender con gran profesionalidad a todos sus clientes, dispone de parking privado y continuas ofertas de producto.