Línea de ambientadores Ambiente de Oro de Farmbiocontrol

Destacados

Línea de ambientadores Ambiente de Oro de Farmbiocontrol

Publicado 17 noviembre, 2011

Farmbiocontrol desarrolla su línea Ambiente de Oro, buscando constantemente las últimas notas de aromatización, lo que hace de ella una marca pionera y prestigiosa en el sector de la ambientación.

La empresa dispone de una línea dedicada exclusivamente al mundo de los aromas, fragancias y perfumes, formulada a base de materias nobles y naturales para realizar una doble acción: Aromatizar e Higienizar el ambiente.

El origen de las fragancias puede ser sintético o de extractos (aceites naturales, frutales, madera, animal, floral, vegetal) etc. Las fragancias pueden ser utilizadas en múltiples aplicaciones, cosmética, productos de uso doméstico, productos de uso personal, geles, cremas, velas aromáticas etc.

Las fragancias revitalizan el espíritu, enriquecen el romanticismo, mejoran el humor de quien las lleva y dan alegría, se relacionan con una sensación de limpieza, bienestar y salud.

Desde Farmbiocontrol se investiga de forma continua en la búsqueda de soluciones medioambientalmente responsables para la mejora de la salud de las personas y contribuyendo a disminuir la presencia de fármacos y químicos en nuestro entorno.

Solicitar más información