Línea industrial de escaleras de Plabell

Destacados

Línea industrial de escaleras de Plabell

Publicado 10 noviembre, 2011

Plabell propone en su línea industrial, las escaleras, puentes y taburetes que rigen a la perfección la legalidad de las normativas para la prevención de riesgo laboral.

La escalera rígida de peldaño ancho está especialmente pensada para trabajos prolongados con máxima estabilidad.

Sus anchos peldaños estriados garantizan una óptima adherencia incluso manchados de aceite. Es idónea para el acceso a fosos de talleres mecánicos, y soporta 150 Kg de peso.

La escalera móvil con inclinación de 55°, de 60° de 45°, peldaños indeformables de 20 cm de profundidad, incorpora pasamanos a ambos lados o un lado sólo dependiendo de la altura o instalación junto a una pared. Dispone de plataforma de 80 x 80 cm o de plataforma de salida opcional de 60 x 80 cm y 4 ruedas auto-frenantes. Soportan 200 Kg de peso.

La escalera System, fabricada totalmente de aluminio, permite un acceso cómodo y móvil a desniveles superiores como altillos, maquinaria elevada, falsos techos y sótanos o cualquier lugar complicado para escaleras simples debido a su ideal inclinación.

Su sistema de barra corredera anclada a la pared permite un fácil traslado de la escalera de izquierda a derecha mediante el deslizamiento de sus ganchos a lo largo de ésta.

Sus anchos peldaños antideslizantes así como las barras pasamanos, a ambos lados de la escalera, proporcionan un alto nivel de seguridad tanto para la subida como la bajada, ya que se prolongan más allá del nivel del rellano superior. Las patas articuladas y antideslizantes facilitan y garantizan un anclaje seguro al suelo para una inclinación no inferior a 60°.

Solicitar más información