Multicentro Ortiz presenta la colección Solid de Cosmic

Destacados

Multicentro Ortiz presenta la colección Solid de Cosmic

Publicado 10 noviembre, 2011

El Multicentro Ortiz amplia su exposición con la colección de platos de ducha y lavabos Solid de la firma Cosmic. Esta prestigiosa firma  ha destacado siempre por sus propuestas innovadoras y vanguardistas que hacen del baño una estancia de lujo y placer.

Solid es una línea que comprende lavabos y platos de duchas en blanco y negro con acabados mate o brillo. La originalidad de la colección se centra en el material empleado para la fabricación de las piezas, que supone toda una revolución para el universo del baño:  el Vit-Tech.

El Vit-Tech es resistente a la corrosión gracias al esmalte, que impermeabiliza las superficies.  Además la composición del esmalte propicia una excelente resistencia frente agentes químicos como ácidos o detergentes. La propiedad vítrea del esmalte confiere una excelente dureza al material. Gracias a  La naturaleza vítrea del esmalte,  resiste temperaturas extremas de 60º C hasta los 500ªC.

Otras de sus propiedades es la fácil limpieza  e higiene, ya que al tratarse de una superficie vitrificada, lisa y dura, no presenta grietas o poros.

Solid aúna en su diseño tecnología, belleza y funcionalidad transformando el baño en un espacio de placer para todos los sentidos.

Solicitar más información