Sopladores de hojas de Bosch Jardín

Destacados

Sopladores de hojas de Bosch Jardín

Publicado 3 noviembre, 2011

Bosch Jardín presenta el soplador ALB 18 LI y el soplador/aspirador ALS 25, que facilitan la limpieza de hojas y permiten llevarla a cabo de forma cómoda y en un tiempo récord.

ALB 18 LI, gracias a su batería de litio y ligereza, con un peso de sólo 1,8 kg, permite

una máxima movilidad a la hora de trabajar. Su alta potencia le aporta una salida de chorro de aire a 210 km/h, con el que desterrar las hojas de jardines y patios pequeños con sólo una pasada. Además, su mango Soft Grip permite trabajar adecuadamente en cualquier posición y con mayor comodidad, y gracias a su tubo desmontable se puede almacenar en un espacio reducido.

Por su parte, el soplador/aspirador/triturador ALS 25, único en el mercado, se convierte en la mejor opción para recoger las hojas del jardín. Su velocidad de soplado variable alcanza los 300 km/h, para una fácil eliminación de hojas mojadas y pegajosas.

ALS 25 cuenta con un asa ajustable y una correa acolchada para el hombro, para un uso más cómodo sin dolor en brazos y hombros. La bolsa recolectora, además, incluye una segunda asa y una cremallera para facilitar su vaciado.

Solicitar más información