Aerosoles Técnicos de Soudal

Destacados

Aerosoles Técnicos de Soudal

Publicado 1 diciembre, 2011

Soudal lanza al mercado una nueva gama de sprays técnicos tras la adquisición de la empresa Aerotrim líder en la fabricación de estos productos, en las familias de lubricantes, protección y limpieza.

La categoría «lubricar y proteger» contiene varios sprays, diferenciados por el color rojo de la etiqueta. Algunos de ellos son sprays específicos para lubricación (como la grasa blanca y la pulverización de PTFE). Otros, como el rociador de silicona y el spray de vaselina no ofrecen protección contra factores externos como el polvo, grasa, oxidación. El spray Multi es el que reúne las cualidades de lubricación y protección.

El grupo de sprays de aplicación industrial, de etiqueta verde, incluye los aerosoles que tienen una función 100% industrial (como el aceite de corte, el zinc y el spray de alu-zinc) y los aerosoles de mayor aplicación en tareas bricoladoras (como el Degrip Todos y el spray de contacto).

En la categoría de Limpieza, identificados por su etiqueta azul, hay dos grupos de productos, los aerosoles, que son 100% específicos para limpieza (como el Limpiador y desengrasante, el limpiador de frenos y el limpiador de Multi), y los aerosoles, que son más bien para quitar (como el removedor de adhesivos y sellantes para remover).