Ayerbe, 20 años persiguiendo la satisfacción de sus clientes

Destacados

Ayerbe, 20 años persiguiendo la satisfacción de sus clientes

Publicado 22 diciembre, 2011

Ayerbe Industrial de Motores, S.A. comenzó la fabricación de grupos electrógenos en el año 1.992 y actualmente ostenta el liderazgo a nivel nacional en generadores de 2 KVA a 160 KVA. Los productos Ayerbe nacen y se desarrollan con la filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”.

Tras muchas experiencias de fabricación, la empresa con sede central en Vitoria, ha logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar al cliente.

La empresa fabrica con alta tecnología y continua innovación, y su red de ventas y equipo técnico orienta e informa a los clientes sobre los nuevos productos y las nuevas soluciones.

Con la idea clara de que Producir no es sólo fabricar, el equipo de la empresa presta una atención especial a la post-venta y ofrece una asistencia eficaz orientada a seguir el producto a lo largo de su vida de trabajo.
“Perseguimos el éxito de nuestro cliente, que es la garantía del éxito de Ayerbe”.

La oferta de Ayerbe está dividida en los capítulos de: Grupos electrógenos, Maquinaría Jardinería Agrícola, Elevación & Manutención, Industria, Construcción & Iluminación, y Robot Deepoo.

 

Gama de Robots Deepoo

 

Es la gama de incorporación más reciente en el catálogo de Ayerbe, muy implicada con la importancia de la robótica en el hogar.

En toda la gama de los Robots Deepoo, el fabricante ECOVACS ha combinado Innovación, Diseño y Calidad.

Gracias a su experiencia en la fabricación de aspiradores de gama alta, y a su extensa labor en la investigación y en el desarrollo de la robótica desde el año 2000, la empresa ECOVACS es ahora reconocida como uno de los principales fabricantes mundiales de robótica inteligente.

Útiles, prácticos y eficaces los Robots Deepoo están triunfando en los hogares de todo el mundo.
El Robot Aspirador Deepoo D58 limpia todo tipo de suelos de manera exhaustiva. Su potente sistema de aspiración le permitirá disfrutar de una limpieza impecable, sin tener que preocuparse de la molesta y monótona tarea de barrer y aspirar.

El Robot Aspirador Deepoo D73 está posicionado como uno de los Robots Aspiradores más completos del mercado. Destaca por su potente sistema de aspiración, su bajo nivel sonoro, sus dos cepillos laterales, y su elegante diseño.

El  Robot Aspirador Deepoo D76, único en el mercado, posee, además de todas las características del modelo D73, un aspirador de mano que vacía el depósito del Robot Aspirador. A este aspirador de mano se le acoplan sus accesorios, convirtiéndose en un aspirador convencional.

Más información en www.ayerbe.net.