BigMat cierra 2011 con una cuota de mercado del 6%

Destacados

BigMat cierra 2011 con una cuota de mercado del 6%

Publicado 1 diciembre, 2011

BigMat, grupo de distribución de materiales de construcción, ha celebrado recientemente su Asamblea Anual en Madrid, en el Hotel Holiday Inn Madrid, donde se presentaron las estrategias de los diferentes departamentos para 2012 y los puntos clave que ofrece a sus asociados para seguir progresando.

BigMat cuenta con 160 socios y 259 puntos de venta, con más de 1.500 empleados. El ejercicio de 2011 se cerrará con una facturación similar a la de 2010, con unas previsiones de continuidad para 2011, lo que supone continuar con el 6% de cuota de mercado. El grupo está preparado para hacer frente a la nueva etapa a la que se enfrenta la construcción española. Se acaban de iniciar las obras de ampliación de la plataforma logística de Castellón para que los asociados puedan disponer de mayor volumen de muchos productos en almacén para distribuirlos al instante. Una solución para hacer compras conjuntas que les permite reducir su stock de material, lo que supone una gran ventaja en momentos de desaceleración.

La estrategia para los próximos meses pone su acento en reforzar el posicionamiento de la marca como referente en almacenes de materiales para la contratación y la reforma, un mercado con grandes perspectivas de crecimiento. Además, se incidirá en el desarrollo y potenciación de nuevas familias como la jardinería y la de cubiertas y tejados.