BricoKing abre, junto al Grupo Spínola, su primera franquicia en Lanzarote

Destacados

BricoKing abre, junto al Grupo Spínola, su primera franquicia en Lanzarote

Publicado 7 diciembre, 2011

BricoKing, cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje, abrió el 2 de diciembre, con un gran éxito de público, su primera franquicia en Arrecife (Lanzarote), de la mano del Grupo Spínola, que se encuentra fuertemente implantado en esa isla. El nuevo centro de BricoKing en Arrecife, que cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Argana Centro, ha requerido una inversión de 2 millones de euros y dará empleo directo a 20 trabajadores. El establecimiento ofrece más de 25.000 referencias de productos que giran en torno al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín.

La nueva tienda replica el exitoso modelo de negocio de BricoKing con unas instalaciones amplias, cómodas y que orientan al cliente de manera fácil e intuitiva. Incluye en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería. Además, como parte de su firme apuesta por la atención y el asesoramiento al cliente, el establecimiento tendrá un amplio horario de apertura de 10 a 21 h -ininterrumpidamente-, de lunes a sábado.

BricoKing y Grupo Spínola han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento, que supone un hito en el desarrollo de la marca de bricolaje, tanto por ser la primera franquicia como por ser el primer centro situado fuera del territorio peninsular.

En la actualidad, BricoKing cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra que ponen a disposición del público cerca de 75.000 m2 comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.