COFAN acerca su producto a sus clientes de Guadalajara

Destacados

COFAN acerca su producto a sus clientes de Guadalajara

Publicado 7 diciembre, 2011

COFAN celebró la última convención After Office del año 2011 en la localidad de Guadalajara, una consolidada iniciativa con la que la empresa nacional pretende acercar el producto a sus clientes. Este acontecimiento que tuvo lugar en un hotel de la capital alcarreña, gozó de una gran afluencia y aceptación entre los clientes del sector de la ferretería y el suministro industrial de la zona que pudieron conocer de cerca el producto, las novedades de los últimos meses así como una presentación multimedia que exponía otros servicios que ofrece la empresa, así como las instalaciones donde se encuentra.

Tras una gran exposición dentro de uno de los salones del hotel se pudo disfrutar de unos platos con los que concluir el acto de una forma más distendida y cordial. Al mismo tiempo el grupo de dirección de COFAN quiso tener una deferencia con los asistentes al evento sorteando un viaje que le fue entregado a la empresa Blázquez e Hijos S.L.

En el próximo año COFAN llevará esta iniciativa a otros puntos de España con el fin de dar a conocer de primera mano todos los productos y servicios que ofrece la marca.