EGA Master, elegida como una de las 100 marcas españolas de mayor renombre

Destacados

EGA Master, elegida como una de las 100 marcas españolas de mayor renombre

Publicado 15 diciembre, 2011

La prestigiosa y exclusiva Asociación de Marcas Renombradas Españolas,  compuesta por las 100 empresas con marcas españolas líderes en sus respectivos sectores y de gran desarrollo internacional, ha dado recientemente la bienvenida a EGA Master convirtiéndose así en un miembro más de pleno derecho de esta importante Asociación.

La marca EGA Master, con una exportación superior al 85% de su producción a más de 155 países de los 5 continentes, ha sido considerada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas como un valor seguro en su misión de difundir la importancia de la imagen internacional de España como factor de competitividad de primer orden, influyendo de manera decisiva en este sentido las marcas españolas líderes con presencia internacional como es el caso de EGA Master.

EGA Master se suma así a otras prestigiosas marcas españolas como el Banco Santander, el BBVA, El Corte Inglés, Repsol, Telefónica, ZARA, etc. pertenecientes a esta Asociación, como referente de prestigio a nivel internacional para aportar su buen hacer en la generación de valor y ventaja competitiva a las Marcas Españolas.