El grupo BdB ofrece soluciones para el cliente profesional en sus folletos promocionales

Destacados

El grupo BdB ofrece soluciones para el cliente profesional en sus folletos promocionales

Publicado 1 diciembre, 2011

Desde el 1 de octubre y hasta el 16 de diciembre estará en vigor la nueva promoción “Ferretería profesional” del grupo de distribución de materiales de construcción y artículos y herramientas de ferretería, BdB.

Bajo el lema “Protégete y equípate para el otoño”, la campaña se presenta en un folleto de 16 páginas que ofrece más de 300 referencias, con productos orientados al segmento profesional. Incluye una amplia gama de artículos de protección y seguridad laboral, señalización, además de útiles y herramientas manuales, maquinaria, artículos de corte y una gama completa de químicos.

La tirada de folletos se ha realizado con más de 20.000 ejemplares distribuidos entre los 160 puntos de venta BdB. Con un formato y un diseño personalizado BdB, los folletos pueden utilizarse en el mismo punto de venta y también emplearse para buzoneo.

Dentro de su campaña de otoño, BdB también ofrece cuatro promociones exclusivas: Especial Poda, Soluciones para el drenaje de aguas, Especial Aireación y Especial equipamiento de suelo.