ExpoCadena 2012 cuenta ya con la confirmación de 222 expositores

Destacados

ExpoCadena 2012 cuenta ya con la confirmación de 222 expositores

Publicado 7 diciembre, 2011

La 12ª edición de la feria privada de negocios de Ehlis y de un nuevo Congreso para los asociados y proveedores del grupo, tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de marzo de 2012 en Fira de Barcelona. Ya está confirmada la participación de 222 proveedores del grupo en el evento ferial. Un total de 330 marcas expositoras se darán cita los próximos días 9 y 10 de marzo para celebrar la 12ª edición de la feria privada de negocios de Cadena 88 y Habitacle. Es una cifra de expositores similar a la conseguida en ediciones anteriores. La organización está recibiendo las confirmaciones de asistencia de los asociados y,  al igual que en ediciones anteriores, se espera superar el 90% de asistencia  de los mismos.

Los expositores ocuparán el pabellón nº 2 de Fira de Barcelona situado en las instalaciones del recinto ferial Gran Vía. Este pabellón dispone de una superficie de 31.000 m2 y permite que todas las empresas participantes compartan un mismo espacio expositivo.

Además, aprovechando la oportunidad que ofrece ExpoCadena para unir a asociados y proveedores del grupo y, después del éxito obtenido en la pasada edición de Madrid, Ehlis organiza un nuevo evento de estas características.

En este Congreso, tres ponentes de alto nivel nos ofrecerán una visión estratégica de sus respectivas áreas profesionales: Javier Solana hablará sobre economía y geopolítica; Risto Mejide de comunicación e imagen de marca y Alex Rovira expondrá una reflexión sobre “La buena suerte”.

Por su parte, Alejandro e Ignacio Ehlis informarán de la evolución de los proyectos actuales y nuevos proyectos para el 2012.