Ferretería Ferrharo logra el premio del III Concurso de Escaparates Navideños de La Rioja

Destacados

Ferretería Ferrharo logra el premio del III Concurso de Escaparates Navideños de La Rioja

Publicado 28 diciembre, 2011

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha entregado el 23 de diciembre los premios del III Concurso de Escaparates Navideños ‘Escaparates positivos’ a los tres comercios ganadores, ‘Ramón Óptica’, ‘Diseño 43′ ubicados en Logroño y ‘Ferretería Ferrharo’, en Haro.

Este concurso se enmarca dentro de la campaña ‘Esta Navidad regala en positivo’, una “actuación de promoción del comercio riojano para dinamizar las ventas durante el periodo navideño”.

Los comercios ganadores del concurso han recibido como premio un galardón, una campaña de publicidad durante las fechas navideñas en diferentes medios de comunicación y un curso para la creación de su página web, en colaboración con la Agencia del Conocimiento y la Tecnología.

El objetivo del concurso es “dinamizar las calles riojanas en estas fechas tan importantes para el comercio, generando un ambiente navideño que envuelva las ciudades y municipios riojanos, y en definitiva, anime al consumidor a disfrutar de sus calles y de sus comercios”.

En total, se han presentado un total de 60 comercios al III Concurso de Escaparates. Dos profesionales independientes del jurado fueron los encargados de seleccionar a los 12 comercios que pasaron a la final.