Gama de cajas de hogar de Gunnebo

Destacados

Gama de cajas de hogar de Gunnebo

Publicado 28 diciembre, 2011

Las cajas fuertes domésticas de Gunnebo proporcionan una protección asequible a residencias y pequeñas oficinas en las que es preciso proteger objetos valiosos contra posibles robos.

Las referencias de las Cajas de hogar incluidqas en su catálogo son: Cómplice, Confident,  Secure Safe,  Secure Safe Castelle,  Secure Safe Professional S1,  Secure Safe Professional S2,  Secure Safe Trend I y  Secure Safe Trend II.

Secure Safe Castelle  es una caja de efectivo para residencias y pequeñas oficinas, con protección antirrobo certificada de categoría I (norma europea)  y cerradura de llave o electrónica. Se ofrece en tres tamaños, entre 15 y 40 litros de capacidad.

La familia Cómplice está formada por cajas de efectivo para residencias y pequeñas oficinas, con protección antirrobo certificada de categoría 0 (norma europea). Admite montaje empotrado en una pared y se presenta en cuatro tamaños, entre 10 y 80 litros de capacidad.

La gama Confident  de cajas fuertes domésticas, ofrece la variedad de caja fuerte de pie o empotrada  en ocho tamaños, entre 10 y 80 litros de capacidad.. Integra cerradura de llave o electrónica

Secure Safe Trend II es un gama de cajas fuertes domésticas ignífugas, con protección ignífuga adicional certificada, en seis tamaños, entre 3 y 60 litros de capacidad, con cerradura de llave o electrónica.