Gama de escobillas Asein

Destacados

Gama de escobillas Asein

Publicado 15 diciembre, 2011

Asein presenta un catálogo completo de escobillas de marcas de prestigio como Bosch, Black&Decker, Milwaukee, AEG-Atlas Copco y Weeku

En el apartado de Escobillas para carretillas elevadoras, en Asein son conscientes de que la manutención exige gama y urgencia en las entregas, por este motivo dispone del catálogo de escobillas más amplio del mercado adaptables a las carretillas eléctricas existentes, en estoc permanente.

La empresa ha creado también una gama completa de escobillas que se adapta a cada una de las máquinas herramientas electroportátiles y que se actualiza de acuerdo con los cambios y requerimientos del mercado. En estoc permanente para entrega inmediata.

En el apartado de Escobillas para aplicaciones industriales, el catálogo incluye una amplia gama de calidades de electrografito que responden a las prestaciones solicitadas por cada motor, estudiando las características de la aplicación industrial con el fin de encontrar la escobilla más afín y de mayor rendimiento. Se fabrican por encargo en el plazo de entrega acordado.

Respecto a las Aplicaciones mecánicas, la diversidad y calidad de las materias primas permite ofrecer unas aplicaciones mecánicas del grafito adecuadas a cada necesidad (escasa porosidad, dureza, resistencia al calentamiento y/o agentes agresivos, etc…). Se fabrican por encargo según los requerimientos del cliente.

También destacan los Frotadores, que consiguen moderados desgastes debido a que la composición del material se realiza de acuerdo con la funcionalidad del frotador. Se fabrican por encargo.