Heller reforma su web y prepara interesantes novedades para 2012

Destacados

Heller reforma su web y prepara interesantes novedades para 2012

Publicado 28 diciembre, 2011

De entre las novedades que presentará Heller a lo largo de 2012 destaca la nueva gama TriJet SDS Max así como el lanzamiento de una nueva broca para mampostería. Además, ha renovado por completo su página web para facilitar a sus clientes el acceso a toda la información de productos.

La nueva TriJet SDS-Max reemplazará a la Y-Cutter de dos puntas en los diámetros 12-16 mm. En las pruebas que se han realizado, la nueva TriJet ha demostrado unos resultados muy destacados en su uso sobre hormigón armado. Se ha prolongado también la vida útil de la broca.

Se ha optimizado también y de un modo significativo la Y-Cutter SDS-Max para diámetros de 18-50 mm. Además de prolongar la vida útil de la broca, el diseño de la punta de metal se ha perfeccionado, mejorando el ángulo de corte principal lo que lleva a una potente perforación sobre hormigón armado.

 

La broca Power 3000, para trabajar sobre hormigón ahora con una espiral y metal duro sencillo, se llama Hormigón 3000 y ha demostrado buenos resultados de vida útil pero con un coste de hasta el 25% inferior.

La última de las novedades para este inicio de año es la nueva broca para mampostería. Tiene un vástago triangular con el que se evita el deslizamiento. La punta de metal duro rectificada amplía las aplicaciones de toda la gama.

Para redondear este inicio de año, Heller ha reformado por completo su página web, haciéndola mucho más accesible y con una navegación más práctica y sencilla. La página, que está disponible en tres idiomas – español, inglés y alemán- presenta todos los productos de la firma así como las principales novedades. También es posible descargar desde la página el catálogo general de la firma.