Husqvarna confía en la calidad e innovación de sus productos para consolidar su crecimiento

Destacados

Husqvarna confía en la calidad e innovación de sus productos para consolidar su crecimiento

Publicado 7 diciembre, 2011

Husqvarna División Consumer ha presentado a la prensa especializada su batería de novedades para 2012 en las marcas Premium, Gardena y McCulloch.

Carlos del Piñal, Responsable de la División Consumer ha destacado la innovación y calidad y servicio técnico, como garantía para el crecimiento que esperan para el año próximo.

Tras el reciente nombramiento de Carlos del Piñal Martín como Director General de su División Consumer para la Península Ibérica, Husqvarna España S.A. mira hacia el año 2012 con la voluntad de reforzar su presencia como actor principal en el sector de la jardinería y el bricolaje en España, con sus marcas Premium, Gardena y McCulloch.

McCulloch, siempre buscando la innovación, como en sus más de 60 años de presencia en Europa, en 2012 nos ofrecerá máquinas con un nuevo diseño y nuevas tecnologías, como el sistema anti-vibración, el sistema Soft Start para facilitar el arranque, o la tecnología Oxypower para reducir las emisiones contaminantes.

Entre sus nuevos productos encontraremos una nueva gama de desbrozadoras y recortasetos, la ampliación de su gama de tractores y de cortacéspedes, y una gran novedad, el lanzamiento de una nueva categoría de productos, los Cross mowers, que representan una nueva forma de cortar el césped, con máquinas tan compactas como un cortacésped y cómodas como un tractor.

Las innovaciones técnicas, y los diseños robustos y resistentes, caracterizan la marca. Cada producto McCulloch está diseñado para proporcionar el máximo rendimiento y durabilidad, y el respeto del medio ambiente y el control del consumo de energía son temas esenciales para la marca.

Además, en 2012, McCulloch presentará su nueva línea Universal, una extensa gama de accesorios para sus productos, así como una amplia selección de equipos de protección, prendas de seguridad y otras herramientas útiles, que permitirán mejorar y facilitar el trabajo de sus usuarios.

Por su parte, Gardena vuelve también a apostar por la innovación, presentando más de 20 nuevos productos en diferentes categorías, y ampliando su gama tanto en los productos relativos al universo del agua como en maquinaria eléctrica o de batería, o en herramientas manuales.

En riego, la innovación Gardena continúa dirigida al objetivo de controlar el consumo de agua, y de automatizar la instalación de riego para garantizar un consumo optimizado e inteligente.

En herramientas de corte o de poda, Gardena amplía su innovación a través de la gama accu, con baterías que incluyen la tecnología punta Accu NiMH. Cortes más eficaces y potentes, con herramientas más seguras y no contaminantes.

www.mcculloch.es y www.gardena.es