Inaugurado en Valencia el Centro de Bricolaje del Automóvil Car&You

Destacados

Inaugurado en Valencia el Centro de Bricolaje del Automóvil Car&You

Publicado 28 diciembre, 2011

El pasado 15 de Diciembre, Jorge Martínez Aspar y Javier de Gorgolas (Consejero Delegado de Car&You España) inauguraron en Valencia el primer Centro de Bricolaje del Automóvil de la Comunidad Valenciana.

El Centro, perteneciente a la red Car and You de implementación nacional, cuenta con instalaciones de última tecnología, y pone a disposición de sus clientes 18 boxes de alquiler, utilizables para todos los formatos de automóviles, vehículos industriales ligeros y motocicletas. Todos los boxes están perfectamente equipados con la herramienta y maquinaria para que el cliente pueda acometer todo tipo de trabajos. Igualmente se pueden desarrollar trabajos de plancha y pintura, contando el Centro con cabinas profesionales de pintura.

Car and You ofrece al cliente un servicio de asesoría profesional totalmente gratuita y dispone de una plantilla de expertos profesionales en todas las disciplinas que asesoran al cliente siempre que lo necesite. El centro se complementa con una tienda de repuestos y accesorios, y en un futuro muy próximo entrará en funcionamiento Car and You Formación: Arriba las aulas, abajo 18 boxes para la práctica simultánea. Un centro con las condiciones ideales para una formación profesional en todas las especialidades de la reparación y mantenimiento de automóviles y motocicletas.