La Feria de Ferretería de Colonia contará con cerca de 2.600 expositores

Destacados

La Feria de Ferretería de Colonia contará con cerca de 2.600 expositores

Publicado 15 diciembre, 2011

La próxima edición de la Feria de Ferretería de Colonia, “Internationale Eisenwarenmesse Köln”, que se celebra en la ciudad alemana del 4 al 7 de marzo de 2012, contará con la participación de cerca de 2.600 firmas expositoras de 50 países.

Como novedad, y con el fin de resaltar de modo especial la importancia de las innovaciones del sector se ha desarrollado además, junto con importantes asociaciones sectoriales alemanas, el premio a la innovación “Eisen”.

La Iinternationale Eisenwarenmesse se divide en los cuatro sectores siguientes: Herramientas, Artículos para la industria, Técnica de sujeción y conexión, herrajes, así como Materiales y equipos de construcción y para el aficionado al bricolaje. Los comerciales y compradores de la industria se pueden orientar rápidamente gracias a esa sectorización; obtendrán así una visión compacta de conjunto sobre las novedades en su campo de competencia. El sector de Herramientas, el más amplio, vuelve a presentarse muy fuerte, en cuanto a la profundidad y a la amplitud de programa. Más de 1.500 empresas presentarán en los pabellones 1 a 3, 4.1, 10.1 y 10.2 una amplia oferta de herramientas manuales y eléctricas, así como accesorios para herramientas eléctricas.

También se presenta muy fuerte el sector de Artículos para la industria. Unas 500 empresas presentarán Equipamientos para talleres y factorías, así como protección laboral en los pabellones 4.1 y 4.2. El visitante encontrará innovaciones de Técnica de sujeción y conexión (400 expositores), herrajes en los pabellones 5.1 y 5.2.

Además, en los pabellones 1 a 3 estarán productos de ferretería y herramientas; aquí se concentrará la oferta asiática.La oferta se completará con los expositores de Materiales y equipos de construcción y para el aficionado al bricolaje, en el pabellón 5.1. Allí, los visitantes encontrarán los productos para bricolaje de unos 200 expositores.

Con un 80 por ciento, aproximadamente, de expositores extranjeros, la feria ocupará de nuevo una posición puntera en cuanto a internacionalidad. El país expositor europeo con la participación más amplia será Italia, seguido de Gran Bretaña, España y Francia. Los contingentes más numerosos procedentes de otros continentes serán los de China, Taiwán, India y Estados Unidos.