Makita ha sorteado 40 bicicletas entre compradores y distribuidores de sus herramientas a batería de Litio

Destacados

Makita ha sorteado 40 bicicletas entre compradores y distribuidores de sus herramientas a batería de Litio

Publicado 28 diciembre, 2011

El pasado día 10 de Noviembre, tuvo lugar el sorteo ante notario de 40 bicicletas, modelo BBY180 con cargador y 2 baterías, en la promoción realizada del 1 de Abril al 30 de Septiembre de 2011, por la compra de varios modelos de herramientas a batería de Litio de 18 V.

El sorteo consistía en 20 bicicletas para el usuario final y otras 20 bicicletas para el distribuidor donde dicho usuario compró cualquiera de las citadas máquinas.

El modelo BBY180 es una bicicleta eléctrica plegable, con ruedas de 16 pulgadas ideal para paseos y desplazamientos en ciudad, sin gran esfuerzo físico.

El motor BL sin escobillas nos aporta una fuerza proporcional a la energía con la que pedaleamos. Funciona con 2 baterías de litio, sin efecto memoria. Viene equipada con timbre, cadena anticorrosión, pata de cabra en rueda trasera, alumbrado a pilas, guardabarros protector y trasportín.

Makita SA felicita a los ganadores de dichas bicicletas, los cuales pueden consultarse en la página web. De igual manera, agradece a los que no han sido premiados en este sorteo por haber confiado en la marca y anima a todos ellos a participar en nuevas promociones similares en el futuro.

Para todos ellos, ganadores y participantes, Makita SA quiere expresar su gratitud por la confianza depositada.