Ortiz Cocina renueva su exposición

Destacados

Ortiz Cocina renueva su exposición

Publicado 22 diciembre, 2011

Ortiz Cocina, la división de cocinas del Multicentro Ortiz, comienza el año con nuevos programas de la mano de la firma de cocinas Snaidero.  “El cambio de look” obedece a la filosofía del Multicentro Ortiz de mostrar a sus clientes lo último de lo último en diseño de cocinas en sus cerca de 9.000 m2. El modelo Orange en cristal, la cocina Ola 20 y el programa Code renuevan una de las exposiciones más grandes de Snaidero en el mundo, la del Multicentro Ortiz.

El programa Orange, el programa más “democrático” de Snaidero, está pensado para cualquier bolsillo sin renunciar a la calidad, que ha hecho de esta firma italiana su principal característica.

Respecto a Code, estable un nuevo código en la concepción de la cocina moderna. Pensada para los amantes de los diseños con impronta personal,  Code propone un concepto de cocina global en la que lo superfluo no tiene cabida. Los acabados elegidos para la composición que se expone en el Multicentro Ortiz son la laca alto brillo gris pluma en los módulos superiores, combinado con el azul ciruela brillo del resto de los frontales.

Por último, la espectacular Ola 20, que centra toda su atención en la espectacular mesa Boomerang cuya pata maciza de líneas ondulas se fabrica en fresno macizo.

Para disfrutar en vivo y en directo la belleza y funcionalidad de Orange, Code y Ola 20 sólo es preciso visitar Ortiz Cocina en el Multicentro Ortiz.