Programación Integral celebra su 20 Aniversario

Destacados

Programación Integral celebra su 20 Aniversario

Publicado 22 diciembre, 2011

Programación Integral ha conmemorado en el año 2011 veinte años aportando soluciones globales a la informatización de empresas y autónomos.

A lo largo de todo el año, se han desarrollado promociones excepcionales y ofrecido condiciones especialmente ventajosas para la adquisición de sus productos y servicios. Ésta ha sido la forma escogida por Programación Integral para agradecer a sus 20.000 usuarios la confianza depositada durante dos décadas y para que aquellos que todavía no son clientes tengan un acceso sin barreras a sus aplicaciones de software.

El acto como colofón del 20 Aniversario, tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, en el Hotel La Paz de Binéfar (Huesca), al que acudieron los integrantes del equipo de Programación Integral con sus acompañantes.

Un recorrido por la historia de la compañía, desde 1991 hasta la actualidad, en la que se recordaron dos décadas repletas de momentos emocionantes, cambios asombrosos, novedades espectaculares… y algunas anécdotas que arrancaron sonrisas, abrieron una noche llena de sorpresas.

Tras la cena, llegó la actuación del gran imitador de famosos Josan Bailac, importantes regalos y la actuación del grupo gallego “Músicos de guardia”, convirtiendo la celebración del 20 Aniversario en un acto inolvidable.