Programación Integral despide el año con una fuerte campaña de descuento en software

Destacados

Programación Integral despide el año con una fuerte campaña de descuento en software

Publicado 7 diciembre, 2011

Programación Integral ha conmemorado en 2011 sus veinte años aportando soluciones a la informatización de autónomos, pymes y grandes empresas. A lo largo de todo el año, se han lanzado promociones excepcionales y ofrecido condiciones especialmente ventajosas para la adquisición de sus productos y servicios.
Ésta ha sido la forma escogida por Programación Integral para agradecer a sus 20.000 usuarios la confianza depositada durante dos décadas y para que aquellos que todavía no eran clientes tuvieran un acceso sin barreras a sus aplicaciones de software.
Como colofón a este año de celebración, Programación Integral lanza la campaña “20+20=40% de descuento en todo el software”; 20 años dedicados al desarrollo de aplicaciones de software y otros 20 años, que por lo menos, le gustaría continuar haciéndolo, con el objetivo de trabajar en nuevos desarrollos y continuar prestando el servicio más eficiente.
La mencionada promoción está vigente del 1 de diciembre de 2011 al 10 de enero de 2012. Y se ofrece un 40% de descuento en la compra de una nueva aplicación o módulo de software, un 40% de descuento en la cuota anual de mantenimiento del primer año del nuevo software y un 40% de descuento en licencias adicionales.
Más información en www.programacionintegral.es/40%descuento.