Sorteo tesamoll 2011 de tesa

Destacados

Sorteo tesamoll 2011 de tesa

Publicado 7 diciembre, 2011

tesa lanza su atractivo sorteo tesamoll 2011. Tan solo por la compra de uno de los productos de la gama de burletes tesamoll®, tesa regala, sin sorteos, una de las siguientes experiencias: Una semana gratuita de gimnasio, un tratamiento de belleza, o descuentos en cultura y ocio.

Podremos reconocer la promoción fijándonos en las pegatinas adheridas al embalaje de tesamoll®. Además, y exclusivamente para la promoción, han diseñado un microsite exclusivo (www.tesaexperiencias.com ), donde podremos obtener toda la información acerca de la campaña y los centros adscritos a la misma, en los cuales podremos disfrutar del premio.

Para participar en la promoción, sólo hay que comprar un producto de la gama tesamoll® y conservar su pegatina promocional, así como el justificante de compra. Acto seguido, escogemos la experiencia que más nos guste, consultando la Lista de Centros Adscritos a la promoción en www.tesaexperiencias.com .
Luego contactamos con el centro elegido, y concertamos cita para la realización de la actividad.
Sólo con presentar el justificante de compra y la pegatina promocional, en el centro, día y hora convenidos, se puede disfrutar de una experiencia gratuita, o del descuento indicado en la promoción.
Debemos realizar la reserva contactando directamente con el centro adscrito elegido con al menos dos semanas de antelación. La campaña tiene vigencia hasta el 15 de Septiembre de 2012.
Más información en www.tesaexperiencias.com .