Usetec se celebra en paralelo con la Feria de Ferretería de Colonia

Destacados

Usetec se celebra en paralelo con la Feria de Ferretería de Colonia

Publicado 7 diciembre, 2011

Coincidiendo con la Feria Inrternacional de Ferretería se celebrará en 2012 la Usetec, Feria Mundial de Maquinaria Usada, en el recinto Norte de la Koelnmesse. Este certamen ya se celebró de forma individual este año 2011.

La oferta de Usetec, además de maquinaria y plantas industriales usadas, comprende también servicios y accesorios para máquinas. La Koelnmesse y la empresa Hess GmbH, organizadora de la Usetec, se aprovecharán así de sinergias, ya que, gracias a las amplias coincidencias en el grupo destinatario de visitantes, el comercio y los compradores de la industria se beneficiarán de la oferta de las dos ferias.

Mientras que la Feria Internacional de Ferretería, como ya es tradicional, se desarrollará en el recinto sur de la Feria de Colonia, la Usetec, que tendrá un día menos de duración, se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2012 en el recinto norte. Para los visitantes habrá una entrada combinada.

La Feria Internacional de Ferretería de Colonia estará abierta cada día de 9 a 18 h, sólo para visitantes profesionales.

Para más información: www.eisenwarenmesse.com.