Campaña “Todo Ferretería 2012” de Ferrokey

Destacados

Campaña “Todo Ferretería 2012” de Ferrokey

Publicado 26 enero, 2012

Cadena Ferrokey prepara su nueva campaña “Todo Ferretería 2012″, que dará comienzo el lunes 6 de Febrero, con vigencia hasta el día 7 de Abril de 2.012.

Para empezar fuerte el año, Cadena Ferrokey apuesta por un nuevo formato en su primer folleto de campañas, más llamativo y manejable, pero con un interior sorprendente y con grandes productos: un apartado especial del Día del Padre, más menaje, PAE y muchas más ideas para “hacer de tu casa un hogar” con gran surtido de decoración; accesorios para TDT; grandes novedades en iluminación; originales cajas de caudales, productos para el automóvil, motos y bicis; accesorios modernos, divertidos y funcionales para el baño; adhesivos y pinturas. También cabe destacar el amplio abanico y las novedades de productos de su Marca Propia.

Todo esto en un amplio folleto con casi 1.000 referencias de productos, de los proveedores de mayor prestigio en nuestro sector. Como siempre, la Campaña se complementa con Material de Apoyo en el Punto de Venta (Porta-Precios y Cartelería específicos).