Cierra el AKÍ de Elche

Destacados

Cierra el AKÍ de Elche

Publicado 26 enero, 2012

El centro de bricolaje, jardinería y decoración AKÍ cerró sus puertas el pasado día 23 de diciembre, tal y como se informa en unos carteles que han sido colocados en las puertas del establecimiento para informar a los clientes y remitirles a los centros de Alicante o Torrevieja en el caso de que necesiten algún producto en particular, según informa www.diarioinformacion.com

El cierre de AKÍ, que abrió sus puertas en mayo del año 2006 con una plantilla de unos cuarenta empleados, coincide en cierto modo con la próxima apertura de la tienda que Leroy Merlin está acabando de construir en el polígono de Carrús. Aunque AKÍ y Leroy Merlín pertenecen al mismo grupo, el francés ADEO, ayer desde Leroy Merlin se informaba que el cierre de AKÍ no está vinculado con la apertura de Leroy Merlin por una posible duplicidad en la oferta de productos. Desde el departamento de Comunicación de Leroy Merlin se indicó que “somos compañías diferentes y con planes de expansión distintos”.
En todo caso, desde dicho departamento se apuntó que parte de la plantilla (un número sin determinar) que tenía AKÍ podría ser traspasada al nuevo centro de Leroy Merlin, cuya apertura se anunció para el próximo mes de abril. Leroy tiene previsto crear unos 120 puestos de trabajo en su tienda de Elche.