Control Integral incluye en su programa el enlace con el Maestro de Artículos y Tarifas de Unifersa

Destacados

Control Integral incluye en su programa el enlace con el Maestro de Artículos y Tarifas de Unifersa

Publicado 10 enero, 2012

Control Integral han incluido en su última actualización del programa el enlace con el Maestro de Artículos y Tarifas de Unifersa. Este enlace forma parte del convenio firmado este año que los Socios de Unifersa que tengan el ERP de Control Integral puedan beneficiarse de la integración entre su sistema y Unifersa.

Control Integral es una solución informática totalmente orientada al sector ferretero. Es lo que se denomina un ERP, es decir, un sistema de control de todos los procesos de gestión de la empresa: administrativos, compras, ventas, stocks, inventarios y contabilidad integrada. El uso de ERP agiliza procesos de gestión y aumenta la rentabilidad. Control Integral está especializado en informatizar ferreterías, centros de bricolaje, suministros industriales y almacenes de material de construcción desde hace más de 20 años. Además cuenta con una extensa red de distribuidores homologados que cubren todo el territorio nacional.

A mediados de 2011, Unifersa y Control Integral han firmado un acuerdo de colaboración, al que ya están adscritos 8 establecimientos del grupo de distribución, mediante el cual los departamentos de informática de ambas empresas trabajarán en común para desarrollar un enlace de datos que permita a los socios de Unifersa que dispongan de Control Integral enlazar de forma automática con los datos de la compañía.

Este acuerdo se dividió en dos fases: En la primera se enlazaría los ficheros de artículos, tarifas, códigos de barras e imágenes de los artículos. Esta fase ya está completada y ya se ha publicado la versión de Control Integral que permite a los socios dichas funcionalidades.

En la segunda fase se enlazarán las ofertas (folletos), los pedidos, la descarga de albaranes y la consulta de stocks de la central. Esta fase se está desarrollando en estos momentos y tiene prevista la finalización en el primer trimestre de 2012.

El acuerdo entre Unifersa y Control Integral aumenta la rentabilidad en las empresas de los socios de Unifersa: el ferretero tiene al día los precios de compra y de venta, también el control de stocks, gracias a la facilidad y automatización en la entrada de datos, lo que aporta un gran ahorro de tiempo y de costes al no tener que realizar operaciones repetitivas y evitar errores.

Este acuerdo también incluye las condiciones de compra y mantenimiento con descuentos ventajosos para los socios de Unifersa en la compra y el mantenimiento de Control Integral, e incluye una oferta especial de compra para los pedidos firmados antes del 30/06/2012: 6 meses de mantenimiento gratuito y Módulo de Etiquetas sin cargo.