Gama de Lavamanos 3-EN-UNO® Profesional

Destacados

Gama de Lavamanos 3-EN-UNO® Profesional

Publicado 20 enero, 2012

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de productos y aceites multiusos, que comercializa la conocida marca 3-EN-UNO® en España y Portugal, se complace en presentar la nueva gama de  productos 3-EN-UNO® Profesional Lavamanos que ha comenzado a comercializarse en enero.

La nueva línea de productos 3-EN-UNO® Profesional Lavamanos presenta dos formatos diferenciados, una botella de 240ml, fácil de transportar y una botella de 500ml indicada para los usuarios que utilizan frecuentemente este tipo de productos. Ambos formatos, al igual que el resto de productos de la gama 3-EN-UNO® Profesional van en cajas de 6 unidades.

Gracias a su innovadora formulación, la nueva gama de Lavamanos para Grasa de 3-EN-UNO® Profesional ofrece la máxima eficacia en limpieza y protección de la herramienta más importante para los manitas y profesionales: sus manos.

Este nuevo lavamanos se incorpora a la familia 3-EN-UNO® Profesional que ya cuenta con nueve productos: Lubricante de Silicona, Súper Penetrante, Grasa Blanca de Litio, Limpiador de Contactos, Súper Desengrasante, Grasa de Litio Multiusos en tubo 150gr y Cartucho 400gr, Lubricante para Cadenas, Lubricante de Cerraduras, Limpiador de Frenos y ahora el nuevo Lavamanos.