Bosch promociona sus Uneo y Uneo Maxx con atractivos regalo

Destacados

Bosch promociona sus Uneo y Uneo Maxx con atractivos regalo

Publicado 9 febrero, 2012

Bosch Bricolaje, en su apuesta por facilitar al máximo las tareas de bricolaje y decoración a los manitas deseosos de dar rienda suelta a su imaginación, ha lanzado su nueva campaña con la que recibirán el complemento ideal para aprovechar al máximo las propiedades de sus herramientas más versátiles: Uneo o Uneo Maxx. Así, quienes adquieran una de estas herramientas recibirán por su compra, de forma gratuita, un detector digital PDO 6 o un PDO Multi, respectivamente.

El detector digital PDO 6 permite localizar metales férreos a una distancia de hasta 6 cm, metales no férreos hasta los 5 cm, y cables eléctricos hasta los 3 cm, proporcionando una recomendación de perforación mediante su anillo de marcación.

La promoción es válida desde el 15 de enero hasta el 19 de marzo de 2012. Para participar es necesario enviar el cupón disponible en el establecimiento de venta y una copia del ticket de compra. Para más información, consultar bases en www.bosch-do-it.es y en el perfil en Facebook, Decora el mundo con Bosch